El tipo tiene miedo de morirse antes poder leer todos los libros que ansía leer. Aunque, a veces, al mismo tiempo le aterroriza seguir leyendo. Teme que sus predicciones sean erróneas y que, a este paso, llegue a agotar en pocos años todas las lecturas que valen la pena --quizá no sean tantas al fin y al cabo--. No se atreve ni a pensarlo: estaría condenado a repartir el tiempo sobrante entre los abismos de la soledad y los horrores de la banalidad.
Está bien, el tipo escribirá como el culo, pero hay que reconocerle que se esmera con los títulos...
ResponderEliminarEeehhh...una vez que hayas leido todo lo que vale la pena, proba releer. Seguro que la primera vez se te paso algun detalle (Si fueras yo de hecho se te pueden haber pasado detalles cruciales!)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Ja, Ja, lo de los títulos del tipo, siempre me atrajeron, pero lo que desarrolla el tipo también.
ResponderEliminarEse miedo es necesario, es buscado, no tiene fin. ¿Cuándo comenzó, "tipo"?
Alicia
Lina: ese es otro tema,el miedo de que aunque uno crea que "terminó" de leer un libro, la experiencia termina mostrando que en realidad no había entendido ni la menor parte. Pero la cuenta es más o menos la misma, porque el ciclo de las relecturas es otro infinito, y así...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Ali: se agradece. Ah, "el tipo" a veces soy yo, a veces no; pero por lo menos así me libro de andar identificándome o inventando nombres de personajes.
ResponderEliminarGracias de nuevo por pasar y comentar.
Abrazos.