Si alguien acaba de entrar a esta página desde algún buscador, le aclaro que no trata sobre lo que aparece en el título. Al menos por ahora.
Dispénsenme el pequeño experimento. Estoy tratando de averigüar cómo funciona el tema de los buscadores y las palabras clave. Podría investigarlo, pero esto es más divertido.
Si funciona, sería interesante que alguien se ponga media pila y haga blogs o páginas con textos que valgan la pena, y con fotos para los pajeros. Como la parte sobre el Amor, el Sexo, el Sadismo - Masoquismo, etc. de El Ser y la Nada, por ejemplo. O que ilustren inteligentemente el célebre aforismo nietzcheano: "¿Vas con mujeres? No olvides el látigo." Si funciona, se podría hasta organizar una antología onanista, llena de pajas célebres, como las famosas pajas oscuras de Erdosain; o un catálogo de degeneraciones y perversiones literarias, como las escatológicas aficiones olfativas del buen Bloom, y cosas por el estilo. Seguramente ya existen, pero habría la posibilidad de captar desprevenidos y desinformados internautas y acaso arrastrarlos del sórdido torbellino pornográfico al terrible y desgarrador, pero mucho más interesante tsunami de la reflexión.
En unos días reviso el contador. Ah, voy a ver si le puedo cambiar las palabras claves al blog. De paso comprobamos cómo viene la mano con lo de la administración. Acá se puede poner realmente cualquier cosa?
Por las dudas en las palabras clave no pongo Al Quaeda ni Bin Laden, no vaya a ser que Jorgito se ofenda y nos llene de agujeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario