domingo, 12 de julio de 2009

Halting problem

Últimamente el tipo se está sintiendo bastante estúpido y bastante solo. Peor: se le acaba de ocurrir que ambas cosas son en realidad una misma sensación, y que usar dos palabras para describirla es probablemente innecesario. Aún así, es incapaz de encontrar una expresión más económica.
Quizás si hubiera alguien con quién conversarlo, o si le hubiera sido concedido un mínimo de materia gris, el resultado sería diferente. Pero, por supuesto, en el actual estado de cosas tampoco tiene manera de asegurarlo.

4 comentarios:

  1. Lo que acabás de hacer podría considerarse un acto de Emo filosófico. Te cortaste a vos mismo con la navaja de don Occam. Que sea Salting problem y te lo morfes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablas de soledad y estupidez, como complementarias, debo decirte que la una no se lleva con la otra, no es de estúpidos bancarse a la primera.
    Mil abrazos, Pancho.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Tengo la expresión que busca en la punta de la lengua... pero mi lengua esta sola y toda su materia es roja.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente te tengo que dejar solo mas seguido, estos post macabros y con tu toque tan sutil de ironía, me encantan. (Ojo ese es mi punto de vista jajaja)
    Yo me pregunto si algún día tu “TIPO”, y algunos de mis tan pintorescos personajes se encontraran y luego recuerdo que este miércoles lo mas seguro es que si.

    ResponderEliminar