Últimamente el tipo se está sintiendo bastante estúpido y bastante solo. Peor: se le acaba de ocurrir que ambas cosas son en realidad una misma sensación, y que usar dos palabras para describirla es probablemente innecesario. Aún así, es incapaz de encontrar una expresión más económica.
Quizás si hubiera alguien con quién conversarlo, o si le hubiera sido concedido un mínimo de materia gris, el resultado sería diferente. Pero, por supuesto, en el actual estado de cosas tampoco tiene manera de asegurarlo.
Lo que acabás de hacer podría considerarse un acto de Emo filosófico. Te cortaste a vos mismo con la navaja de don Occam. Que sea Salting problem y te lo morfes. Un abrazo.
ResponderEliminarCuando hablas de soledad y estupidez, como complementarias, debo decirte que la una no se lleva con la otra, no es de estúpidos bancarse a la primera.
ResponderEliminarMil abrazos, Pancho.
Alicia
Tengo la expresión que busca en la punta de la lengua... pero mi lengua esta sola y toda su materia es roja.
ResponderEliminarDefinitivamente te tengo que dejar solo mas seguido, estos post macabros y con tu toque tan sutil de ironía, me encantan. (Ojo ese es mi punto de vista jajaja)
ResponderEliminarYo me pregunto si algún día tu “TIPO”, y algunos de mis tan pintorescos personajes se encontraran y luego recuerdo que este miércoles lo mas seguro es que si.